In English

La Paz con Dios

Dios es un Ser supremo en el cielo quien gobierna sobre todo. El es el creador de toda persona incluyendo usted. Al crearnos a nosotros El tenía un plan divino para nostros. Los que siguen Su plan se llenan con la Paz de Dios. No somos máquinas que Dios controla. Al contrario, Dios nos permite escoger el camino que queremos. Podemos escoger desobedecer a Dios e ignorar el plan que El tiene para nosotros. El resultado de esto es separación de Dios.

Veamos lo que la Biblia, la Palabra de Dios, nos dice:

"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23.

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" Romanos 6:23.

El hombre es pecaminoso. Dios es Santo, sin pecado. A través del tiempo muchos individuos han tratado de llegar a Dios sin éxito. "Mas vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar Su rostro de vosotros, para no oír" Isaías 59:2..

Jesucristo es la única respuesta para este problema. El murió en una cruz y se resucitó del sepulcro, pagando la paga por nuestro pecado. De esta manera El nos dio a nosotros el poder de llegar a Dios.

"Porque hay un Dios, así mismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 Timoteo 2:5.

"Porque también Cristo padeció una vez por los pecados, el Justo por los injustros para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu" 1 Pedro 3:18.

Cristo proveyó la única manera para salvarnos a nosotros. Nosotros tenemos que decidir.

Si queremos la Paz con Dios, tenemos que creer y confiar en Jesuscristo y recibirLe a El en nuestro corazón.

"He aqui, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta entraré a él y cenaré con él y él conmigo" Apoclipsis 3:20.

"Mas a todos los que Le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en Su Nombre" Juan 1:12.

A través de Jesucristo tenemos Paz, Perdón, Vida Abundante y Vida Eterna.

"Justificados pues por la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" Romanos 5:1.

"El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él" Juan 3:36.

Si usted quiere recibir a Cristo:

 

Como Orar

Señor Jesus, Yo sé que soy pecador(a) y necesito Su perdón. Yo creo que Usted murió por mis pecados. Yo quiero dejar mis pecados y yo Le invito a Usted entrar en mi corazón y mi vida. Yo quiero confiar en Usted y seguirLe como mi Señor y Salvador.

    En el nombre de Cristo. Amen.

Si usted oró esta oración, la Biblia dice:

"Porque todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo" Romanos 10:13.

"El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Estas cosas he escrito a vosotros que creéis en el Nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el Nombre del Hijo de Dios" 1 Juan 5:12, 13.

Eso es sólo el principio de su vida en Cristo. Para seguir adelante con Cristo:

Si usted quisiera saber más de recibir al Señor Jesucristo como Su Salvador o si necesita ayuda con un problema particular, llamenos a los números abajo. Nosotros estamos aquí para servirle en el nombre de Jesús.

 


(504) 286-5970 español/inglés (Marcos y Marta)
(504) 242-0955 inglés (Allen)

E-mail -- suburban@gnofn.org


HOME